Alberto y Noemí se conocieron a partir de una foto, un día alguien enseño a Alberto una imagen donde aparecía Noemi, y cuando la vio, pregunto a todos los que tuvieran relación con esa foto quién era esa chica…
Insistió y creo una serie de «encuentros fortuitos» que no le harían pasar desapercibido ante los ojos de Noemi…. el resto como se suele decir es historia.
Ellos son de esas parejas que desde un principio lo dan todo en la sesión, les gusta la foto y tienen muy claro el estilo que quieren obtener en sus fotos.
Pero lo más importante es que van con la idea de pasárselo bien y para mi eso da bastante juego y las ideas que propongas van a funcionar seguro.
A partir de aquí, y después de la clásica pregunta de: «y yo, ¿Para qué quiero un preboda?….» todo fue rodado planteamos la idea de una sesión de preboda vintage, y este fue el resultado.
El día espectacular, la localización parecía haberse puesto de nuestro lado dando unos colores de otoño bastante chulos, que combinaban con el acabado retro-vintage resultante, la colaboración y el ambiente que se creo fue estupenda.
Todo perfecto y encima contamos con la ayuda de una pareja de los amigos y Luis el cuñado de los novios que es todo un sol de persona… desde aquí mil gracias por la Vespa.
Bueno chicos que deciros gracias por darme estas imágenes y mucha suerte en todo lo que os pase.
Gran trabajo y letras muy emotivas… Dani, eres un Artista!
gracias Luis cuando quieras repetimos
A nosotros nos hizo nuestro preboda en Valladolid,buscó todas las localizaciones y eligió la luz del atardecer,fue un preboda muy bonito y divertido!! Os lo recomiendo! Busca vuestra mejor pose y si eres vergonzoso te ayuda a perder la vergüenza y olvidarte de que tienes una camara delante!
Fue un dia muy bonito!! Nos encanto estar alli. Las fotos son espectaculares Dani!