Índice
Hoy en nuestro blog hablamos sobre el reportaje de fotos en el embarazo 😉
¿Vas a ser mamá? ¡Enhorabuena! Seguro que un momento tan especial como este querrás recordarlo para siempre.
Una de las etapas más maravillosas y mágicas de tu vida que, aunque pueda parecerte que nunca llega a su fin, pasará sin que te des cuenta en un abrir y cerrar de ojos.
Fotos en el embarazo: Un momento único e irrepetible
Cuando te enteras de que vas a ser mamá tu vida cambia por completo. ¡Una vida crece en tu interior! No puede existir nada más fascinante que eso.
¿De verdad no vas a querer poder ver y experimentar lo que sentiste en esta bella etapa llena de tantos cambios significativos?
Mi nombre es Daniel Haro. Soy fotógrafo profesional y me dedico a plasmar la belleza, la fuerza y la intensidad de este momento único e irrepetible.
Para mí las fotos en el embarazo deben ser imágenes llenas de naturalidad y frescura. Imágenes que se conviertan en uno de los mejores recuerdos de vuestra vida y que, haciendo partícipes a vuestra pareja y otros hijos si los hubiera, serán aún más especiales y emotivas.
¿Cuándo es el mejor momento para realizar el reportaje de fotos en el embarazo?
Para desarrollar un reportaje fotográfico en el embarazo, hay varias opciones.
A continuación comentamos las dos más frecuentes:
-
Esperándote durante nueve meses
Podemos realizar un seguimiento de tu embarazo a través de un álbum y que tengas un gran recuerdo de esta dulce espera. Una auténtica historia de amor plasmada en imágenes para contar.
Realizando fotografías mes a mes, podremos plasmar cómo evoluciona el tamaño de la tripita.
-
En su mayor esplendor sobre los 7 meses de embarazo.
Otra opción adecuada para hacer un reportaje fotográfico en el embarazo, está a partir de la semana 29, es decir alrededor de los 7 meses.
En este momento, el vientre tiene una medida y una estética muy bonita. Además la mamá todavía puede moverse con facilidad a diferencia de los últimos meses.
No pierdas la oportunidad de que te hagan un reportaje en esta etapa tan extraordinaria e irrepetible de tu vida.
Tienes la oportunidad de congelar, un instante precioso de tu tiempo, de tu vida, para que cuando sea mayor tu bebé, pueda disfrutar de unas magníficas instantáneas de su mamá.
Escoge el momento perfecto para hacer una sesión de fotos de tu embarazo.
¡Estará nueve meses en tu vientre, pero toda la vida en tu corazón!
Contacta conmigo y reserva ya la fecha para tu reportaje de fotos en el embarazo 😉