Despedida de soltera.Sesión de fotos

sesion de fotos divertida con tus amigas

Lo habrás visto en alguna película americana o en algún sitio impreso a gran tamaño a modo informal.

Lo cierto es que hasta ahora cada una sacaba su móvil y se ponía a hacer fotos a las amigas sin importar la cara de las otras cinco que conformaban el grupo. La que hace la foto sale bien y es lo que importa.

Pero ¿qué pasaría si lo hiciéramos bonito? ¿de forma profesional?…. que tal contar una historia de vosotras con la mejor localización y luz posibles.

 

Despedida de soltera. El reportaje fotográfico.

No solo será una experiencia para la novia, sino para vosotras mismas donde podréis comentar a posteriori y reiros un rato con lo mejor de la sesión.

¿Si eres de las que valora la amistad por encima de todo regala una sesión de fotos de despedida de soltera?. No te arrepentirás.

Pero ¿qué usos puedes darle a esta sesión?

sesion de fotos despedida de solteras

Tendréis un recuerdo juntas antes de la boda y para siempre

Sabemos que hay amistades que son para toda la vida, pero por desgracia, muchas otras que por con tiempo o la rutina de cada uno desaparecen. Tener algo que te recuerde lo que sois y los momentos que habéis pasado juntas no tiene precio.

seskion de fotos en el palacio de cristal el retiro

Cada uno tendrá un recuerdo de esta experiencia.

La amistad está cargada de experiencias únicas, de lenguajes y códigos secretos. Podéis hacerlo aún más real, hacerlo físico, con fotos e inmortalizar aquellas frases o anécdotas que sois y os definen como grupo.

sesion de fotos en madrid
sesion de fotos en madrid amigas

Video sorpresa el día de la boda

Un video a partir de fotos de la sesión de despedida de soltera o bien aprovechar el mismo día para grabar unos testimonios sobre como os conocísteis o la anécdota más divertida del grupo.

Dejar a vuestra amiga que se casa con la boca abierta, no es tarea fácil … ¿Que tal si lo lográis vosotras?… Seguro que no lo olvidará.

despedida de soltera fotos

¿Un libro de fotos?.La caja del tiempo.

Eres de las que opinan que la amistad hay que cuidarla... no puedes perderte esta sesión de fotos con tus mejores amigas
¿Te lo vas a perder?