Preguntas y Respuestas

¿tienes alguna duda?.Escribeme

El reportaje fotográfico incluye entre 1000 y 1500 fotos editadas que cubren desde que os preparáis cada uno en vuestras casas hasta una hora después del baile. Mi estilo se basa en una narración, una luz muy cuidada y una composición fotográfica dinámica.

Solo uno que seria yo, salvo que contrates segundo fotógrafo más orientado a obtener planos más creativos y a estar más atento a las emociones de los invitados, mientras yo realizo las fotos principales.

Busco la naturalidad de la foto siempre, pero también la estética por eso no suelo forzar poses aunque a veces si sugiero que os coloquéis en determinado sitio porque la luz o el fondo que tiene ese sitio me atrae.

Cada pareja es un mundo los hay que “se tienen cogido el truco” hasta aquellos que son supertímidos ante una cámara… tranquilos hay maneras para sacar la naturalidad en foto.

Si, me encanta viajar y conseguir nuevos retos en mi fotografía. Sesiones nuevas, prebodas o postbodas originales estoy abierto a mil ideas.

Las fotos y el video se entregan en alta calidad en formato USB en una caja personalizada de madera.

El video estaría compuesto por un video resumen de la boda de unos 5 minutos y varios videos de todos los momentos de la boda desde que os preparáis en vuestras casas hasta el baile.

El video es subido bajo vuestra supervisión por un enlace privado donde podéis compartirlo por whatsapp o correo con quien queráis.

Respecto a las fotos mediante una galería web se podrán ver una selección de los mejores momentos del reportaje.

Otra opción que existe es la web de novios donde podrás tener una web personalizada de tu boda, incluyendo alojamientos, peluquerías, ocio…. todo aquello que haga mas sencillo la vida a tus invitados.