Índice

Comienza las 1001 bodas 2021, los días 15, 16 y 17 de Octubre en el Pabellón 5 de IFEMA MADRID, al grito de "ganas de celebrar".
Una gran variedad de expositores en esta edición 1001 bodas 2021 que te ayudarán con la organización de tu boda. Desde agencias de viaje, alianzas, vestidos, fotográfos de boda...

Este año destaca el programa de desfiles de la firma Hannibal Laguna y varios talleres gratuitos muy interesantes donde te dejo el enlace.

Para ahorrar tiempo, te recomiendo fijarte en estos proveedores indispensables en una boda.

1_Fotógrafo,videógrafo y fotomatones

1001_bodas_2021

Sin duda alguna aquí puedes encontrar tu fotógrafo 1001 bodas 2021 y aquellos que se van a encargar que recuerdes o revivas tu boda infinitas veces. Incluso que descubras detalles que o no estabas allí para verlo o simplemente no te acuerdas.

La elección de un fotógrafo de bodas es tal vez una de las decisiones más díficiles y donde tendrás que hacerte la pregunta si le precio es lo que prima en esta decisión tan emocional.

Entonces ¿qué es lo principal ?Lo primero es que veas el trabajo del profesional y que te de buen feeling y sientas que es capaz de capturar tu boda para siempre.

Esto es un trabajo puramente artístico no lo olvides es para tí, las fotos de invitados desfasando en la fiesta lo puedes conseguir en el fotomaton y que ellos también tengan al instante un recuerdo de tu boda.

2_Vestido, trajes y alianzas de boda.

1001 bodas 2021

Otra gran decisión que tomar en las 1001 bodas 2021.¿qué vestido o traje puedo conseguir para este día?.

Seguro que ya has visto vestidos en instagram o pinterest que has deseado lucir el día de tu boda. Tomate tu tiempo, elige bien y siéntete cómoda con el y recuerda que van a ser muchas horas ... hazlo fácil.

Para novios y algo que me preguntan en cada boda ¿sabes como se hace un nudo de corbata ?, te facilito este enlace para que lo veas.

Para las novias ¿sabes donde debes ponerte la liga?, ¿pierna derecha o pierna izquierda?

3_Coches Clásicos, motos y furgonetas.

1001_bodas_2021

Sin duda alguna la sal y pimienta de tu boda, genial para dejar impresionados a tus invitados y tener un video y fotos espectaculares. En las últimas bodas he visto desde coches clásicos como Rolls Royce, a coches de los 60 como el que aparece en la foto o la entrada a los novios a la finca en moto clásica.

Algunos proveedores que encontrarás en las 1001 bodas 2021, dejan allí el coche, moto o furgoneta a modo de fotocall, donde tus invitados podrán hacerse fotos.

Y tu...¿ Has elegido como vas a hacer tu entrada?

4_ Fincas, decoración, catering y foodtrucks.

1001 bodas 2021

¿Dónde me caso?, ¿qué menú escoger?, ¿celebración tipo cocktail en exterior o sentados?. ¿estarán todos mis invitados cómodos?. En las 1001 bodas 2021 podrás encontrar esta respuesta.

Sin duda alguna esta elección va a crear marca en tus invitados, todo suma desde la decoración hasta el catering y esos pequeños-grandes detalles como el foodtruck que hará felices a tus invitados cuando entre el hambre a altas horas de la tarde-noche.

5_ Música y baile.

1001 bodas 2021

Esto es un apartado especialmente dedicado a los chicos, no sé que pasa pero en muchos casos la parte de el baile a los chicos nos da pánico, al que no le gusta desde un principio, encima le sumas la mirada de "amigos" y familiares.

Directamente te dejo un enlace del taller gratuito que va a ver sobre baile en las 1001 bodas 2021.

¿Hay algo más que crees necesario para conseguir una boda 10?

Si es así lo puedes dejar en los comentarios y ayudar a otras parejas en tu misma situación.

Todas las fotos usadas en este post 1001 bodas 2021 están protegidas con copyrightno hacer uso de ellas sin autorización de su autor @danielharo

Otros post

bodas con perros

6 consejos para bodas con perros

Pueden viajar en el metro, entrar en algunos restaurantes o alojarse en hoteles…No solo son el guardián de la casa, ¡nuestras fieles mascotas son un miembro más de las familia! Por eso, no pueden faltar en uno de los días más importantes de nuestras vidas. ¿Te casas y no quieres que tu mascota se pierda tan importante evento? ¿No te

Boda en Nochevieja. Nuevo Fielato Valladolid. Jorge y Lidia

Boda en Nochevieja. Nuevo Fielato Valladolid. Jorge y Lidia

Mi último trabajo es una boda en Nochevieja en el espacio Nuevo Fielato Valladolid, Un sitio al estilo boho wedding donde celebrar tu boda. Paredes vestidas de ladrillo antiguo, iluminación,sonido y decoración asombrosas y un catering que sorprendera a tus invitados.

Fotografías de Boda en Aldea de Santillana

Boda en Aldea de Santillana: Victor y Gema

Si buscas un sitio mágico para casarte en Madrid ese sitio es la Aldea de Santillana. La boda de Victor y Gema se celebró aquí y tuvo momentos tan especiales como el lugar donde lo celebraron. Siempre lo digo y es que un buen reportaje esta compuesto de varias cosas pero entre las principales son la pareja y los lugares