Mi último reportaje fotográfico de preboda en la sierra de Madrid con una pareja ideal: Rubén y Esther.
Si quieres saber más acerca de como surgió esta sesión te recomiendo que veas todas las fotos y llegues hasta el final.
Espero que os guste.
Reportaje fotográfico Pre-boda en la Sierra de Madrid
•••
•••
Conocí a Rubén y Esther en la boda de Alberto y Noemi y según Alberto quedaron enamorados de dos cosas: preboda vintage que vieron en mi web y los carteles personalizados que les hice y que tienen colgados en el salón de su casa.
Al igual que sus amigos ellos no querían las clásicas fotos de boda.
Querían algo que hablase de ellos, algo muy personal y que cuyo resultado fuera una serie de imágenes íntimas y espontáneas.
Después de pasar por la aventura de buscar fotógrafos, puedo decir que me siento afortunado de haber sido el elegido para generar los recuerdos de su boda.
Hablamos algunos meses antes de realizar su preboda y empezamos a ver posibilidades de como podría ser la sesión, y es así como salió la idea de realizar un preboda en la sierra de madrid.
Así que me puse a investigar posibles localizaciones y no muy lejos de donde íbamos a hacer la sesión en la nieve, se encontraba un bosque… un bosque muy especial.Decidido… Naturaleza y Nieve, ¡dos sesiones en una!.
Sin más vimos las posibilidades del lugar, confirmamos fecha para la sesión y pasamos la tarde haciendo fotos. Ya está, el preboda esta servido.
Y ahora ¿que podemos hacer con las fotos?.
Pues además de quedarte un gran recuerdo y una experiencia divertida, puedes realizar un libro de firmas donde tus invitados además de ver como os lo pasáis como pareja dejen una frase, a modo de recordatorio, donde os feliciten por este día tan especial.
También podéis realizar un video, algo más dinámico que puede proyectarse antes o después del baile y que sin duda alguna dejará un buen sabor de boca a vuestros invitados.
Las posibilidades son tan variadas que podría generar otro post de bodas… pero eso es otra historia.