Ya está todo preparado: la finca, el banquete, las flores, el traje , el coche, etcétera, pero ¿te has preguntado qué errores en tu maquillaje de boda pueden estropear el reportaje fotográfico?

Hoy desde nuestro blog de fotografía profesional Dani Haro te lo contamos. Muy atenta 😉

¿Qué errores en tu maquillaje de boda pueden estropear el reportaje fotográfico?

Por fin después de tantos preparativos, ha llegado el momento mágico con el que tanto tiempo has soñado. Ese día en que estarás radiante y brillarás con luz propia tú y solo tú serás la verdadera protagonista.

En esta ocasión en nuestro blog, te vamos a dar una serie de top sobre los errores más frecuentes a la hora de maquillarte.

8 top de errores en tu maquillaje de novia que no debes cometer:

¡Qué no hacer!

  • El maquillaje no debe disfrazar a la novia, tiene que ir de acuerdo con tu personalidad. ¡ Se tú misma !

  • Maquillaje demasiado natural. Optar por un maquillaje leve, no significa no llevar nada de maquillaje. Obviamente se evidenciará en tus fotos. Que el maquillaje sea natural, pero con algo de color.

fotógrafo bodas en Madrid

  • Color de la base de maquillaje equivocada. Usar una base que no sea del mismo tono de tu piel, ponerla muy clara o muy oscura, no te favorecerá. Además al usar el flash, se notará demasiado que el maquillaje de tu cara, no es el mismo tono que el del resto de tu cuerpo.

maquillaje de boda

  • Corrector de ojeras demasiado claro. A la hora de tomar una foto, la parte de las ojeras queda demasiado clara, parecerá que tienes unas ojeras blancas y eso hace un efecto mapache, rebota demasiado a la hora de una foto con flash.

maquillaje para bodas

  • No difuminar bien las sombras de ojos. A propósito, si la ceremonia es de día, os recomendamos sombras de ojos claras y si por el contrario la ceremonia es de noche, os recomendamos sombras de ojos más oscuras. Ten en cuenta que para la fotografía es muy importante la expresión de los ojos, mientras más grande se vea el ojo, más expresión tendrá.

maquillaje de boda

  • Usar demasiados polvos bronceadores. En las fotos se terminará viendo de color zanahoria o naranja.

fotografo bodas en segovia, boda castilo de pedraza, bodas asiaticas

  • Excederse con el colorete. Poner lo justo, pero no en exceso.

fotografo bodas en segovia, boda castilo de pedraza, bodas asiaticas

  • Cejas demasiado negras. Esto te hace tener una mirada muy muy fuerte.

maquillaje de boda

En conclusión.

El maquillaje puede ser tu mejor amigo para hacer un reportaje fotográfico fabuloso ó tu peor enemigo aplicado de forma incorrecta.


¿Te casas y necesitas un fotógrafo profesional?

Mi nombre es Daniel Haro. Si quieres que tu boda sea contada de la mejor manera, busca a alguien que, además de amar su profesión, sepa contar 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱.

Miradas de complicidad, emociones, autenticidad…Instantes del día de tu boda que durarán para siempre de la manera más creativa, espontánea y natural.

Contacta conmigo y reserva ya la fecha de tu boda 😉