Para  fotógrafos  y  parejas que viven la experiencia de una sesión preboda se puede observar que  este tipo de fotografía presenta múltiples ventajas, que os resumiré a continuación:

1. Mejora la confianza de la pareja con el fotógrafo.

En mi experiencia debo decir que me resulta curioso ver las primeras fotos de una sesión y las últimas, en cada sesión se establecen una serie de «lazos»  entre la pareja y el fotógrafo que ayudan sin duda a crear imágenes frescas y espontáneas.

En este proceso por un lado el fotógrafo estudia aquellos planos y  luces que más os favorecen  y por el otro lado  podéis haceros una idea del aspecto que tendrán vuestras fotos el día de vuestra boda.

No esta de más y siempre intento buscar que estilo o «grafismo» se asemeja más al estilo personal de cada pareja para ello el continuo visionado de otros fotógrafos en páginas de tendencias comoPinterest, las considero un factor clave para el resultado final.

2. Sentiros cómodos, ser vosotros mismos.

Tanto emocional como físicamente, el día de la sesión sentiros libres. Llevar ropa cómoda y que defina vuestro estilo individual y no olvidéis la razón principal de una sesión de fotos…. divertiros.

3.Uso de las fotos de preboda.

¿Dónde puedo usar mis  fotos de preboda?  Con las fotos preboda os podéis crear desde unlibro de firmas, que podrá ser firmado el día de la boda por los invitados, hasta una página web que contenga una galería de vuestras fotos y otros datos adicionales como el lugar de la boda, el menú… esto dará una visión muy completa de vosotros hacia los invitados y viceversa.

Otra  opción es haceros  invitaciones personalizadas de vuestra boda con las fotos de la sesión o simplemente tener estas fotos como recuerdo.

Como veis las ventajas del preboda son muchas y ayuda no solo a tener un recuerdo de vosotros mismos antes de casaros sino que además viviréis una experiencia inolvidable de la que seguro que disfrutaréis.

Por último y para armaros de ideas os sugiero que visitéis mi perfil de Pinterest  repleto de tendencias y estilos.

danielharo©

Si te ha gustado no olvides darle a Me Gusta o hazte fan en mi página de facebook para seguir más de cerca mis trabajos.